lunes, 4 de abril de 2016

IMSS firma convenios con el SNTSS y la UNAM

Ciudad de México. El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) suscribió esta mañana dos convenios de colaboración. Uno de ellos con el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social para garantizar la calidad y un buen trato a los derechohabientes.

El otro acuerdo es con la Fundación UNAM, para fortalecer la colaboración en investigación, formación de recursos humanos y proyectos culturales, deportivos y recreativos.

Este convenio incluye la participación de la Facultad de Medicina, la cual desde siempre ha sido relevante. El director del IMSS, Mikel Arriola, destacó que tres mil 425 médicos se están formando en alguna de las 65 especialidades clínicas de la máxima casa de estudios, más de mil alumnos de esa escuela realizan su internado en hospitales del Seguro Social, así como 430 su servicio social.


Al acto efectuado en la sede del IMSS asistió Dionisio Alfredo Meade, presidente del Consejo Directivo de la Fundación UNAM quien firmó el convenio y resaltó que los avances en salud que ha tenido el país no se entenderían sin el IMSS.

FUENTE: LA JORNADA.
AUTOR: ANGELES CRUZ MARTÍNEZ.
LINK: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/04/04/imss-firma-convenios-con-el-sntss-y-la-unam