martes, 19 de abril de 2016

Identifican a octava víctima de multihomicidio de Apodaca

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Procuraduría de Justicia de Nuevo León, informó que fue identificada la octava víctima, de nueve masacradas el domingo pasado en el municipio de Apodaca.

El mismo día de los hechos fueron identificadas siete de las víctimas, el lunes se logró la de una más y sigue pendiente una.

En un comunicado, la Procuraduría que la víctima identificada el lunes pasado era Vicente Fernández Domínguez, quien estaba soltero, se desempeñaba como operador de quinta rueda y era originario de Veracruz. No se proporcionó su edad.

En cuanto a la novena víctima refirió que no ha sido reclamada por sus familiares, “lo que ha complicado su identificación”.

Las otras siete víctimas que fueron identificadas de manera previa eran: Elí Omar Alejo Lozano, de 30 años de edad; Higinio López Núñez, de 37; Roberto Carlos Rodríguez Martínez, de 21 y Francisco Rubio Rivas, de 22. Todos ellos con domicilio en la colonia privada Valle San Miguel, donde se dieron los hechos.

También se identificó a Javier García Pérez, de 39 años; José Ángel Rodríguez Trujillo, de 51, ambos residentes de otros sectores de Apodaca, y Jesús Alejandro Martínez Martínez, de 21, quien radicaba en el municipio metropolitano de Guadalupe.

De acuerdo con información oficial, en la casa ubicada en Valle de San Pablo 118 de la colonia Valle San Miguel, dos de las víctimas murieron por heridas de arma blanca y siete por estrangulamiento.

Las víctimas estaban maniatadas en la sala y baño de la casa y en la vivienda fueron encontrados además instrumentos para fumar drogas.



Fuente: Proceso
Autor: Redacción
http://www.proceso.com.mx/437659/identifican-a-octava-victima-multihomicidio-apodaca