miércoles, 6 de abril de 2016

Huye a España uno de los Porkys de Costa de Oro; más de 176 mil exigen justicia

De acuerdo con datos de este medio mexicano, re registró el ingreso de Cruz Alonso en el Aeropuerto de Madrid-Barajas. El joven aterrizó en un vuelo directo México-España AMX021 de Aeroméxico.

“El itinerario de la compañía aérea establece que dicho vuelo salió desde la Ciudad de México alrededor de las 23:35 horas, tiempo de México, el día 28 de marzo, para hacer su arribo a Madrid a las cinco de la tarde del 29 de marzo”, detallan.

Por su parte la petición para que los llamados “Porkys de Costa de Oro” sean detenidos y consignados ya tiene más de 176 mil 729 firmas hasta esta tarde.

En esta causa, acusan a Jorge Cotaita Cabrales, Diego Cruz Alonso, Gerardo Rodríguez Acosta y Enrique Capitaine Marín como autores intelectuales del abuso de Daphne.

“La menor fue subida a un automóvil; fue incomunicada, fue vejada, fue sometida y fue abusada sexualmente. Los culpables siguen libres, no se han presentado cargos y ni siquiera han sido interrogados, muy probablemente por pertenecer a la élite económica y política de Veracruz […] La justicia debe llegar a Veracruz”, señalan.



Fuente: Diario de México
Autor: Redacción
http://www.diariodemexico.com.mx/huye-espana-uno-los-porkys-costa-oro-mas-176-mil-exigen-justicia-javier_duarte/