martes, 5 de abril de 2016

Hallan muerto en un motel a hijo del alcalde de Frontera, Coahuila

CIUDAD DE MÉXICO: El cuerpo de Édgar Fernando Moreno Liñán, hijo del alcalde de Frontera, Coahuila, Amador Moreno López, fue hallado en la habitación de un motel en Monterrey, Nuevo León, junto con otras dos personas.

El hallazgo de los cadáveres de Moreño Liñán, un trabajador identificado como Jesús Villarreal Ríos y una mujer de la que se desconocen sus particulares, se realizó en el establecimiento denominado “Casa Blanca Suites”, ubicado en la colonia Topochico de la capital nuevoleonesa.

De acuerdo con empleados del lugar, el hijo del alcalde de Frontera y sus acompañantes ingresaron al motel alrededor del medio día de ayer, después de asistir a un evento de caballos, pero fue hasta las 18:00 cuando se encontraron los cuerpos.


Édgar Fernando Moreno Liñán, de 25 años de edad, fue localizado en el interior de la habitación junto a la joven de por lo menos 20 años, mientras que Jesús Villarreal Ríos, de 35, fue hallado en el asiento del piloto de la camioneta en la que llegaron al motel.

Según la Agencia Estatal de Investigaciones de Nuevo León, Moreno Liñán y sus acompañantes habrían muerto por intoxicación de monóxido de carbono al quedar encendida la camioneta en el interior de la habitación.

Sin embargo, de manera extraoficial se dio a conocer que personas cercanas a la familia del alcalde declararon que los cuerpos presentaban huellas de tortura.


La tarde de ayer, el alcalde de Frontera y su esposa, María Elena Liñán, viajaron a Monterrey para el reconocimiento de los cuerpos.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://www.proceso.com.mx/435882/hallan-muerto-en-motel-a-hijo-del-alcalde-frontera-coahuila