viernes, 22 de abril de 2016

Gobierno federal promete apoyos a víctimas de explosión en Pajaritos

El anuncio fue hecho por el secretario de Hacienda, pero será el director de Pemex quien detallará en qué consistirá la ayuda y las causas de la tragedia.

El secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso, informó que el gobierno federal otorgará apoyos a las víctimas de la explosión ocurrida este miércoles en el complejo petroquímico de “Pajaritos”, en Coatzacoalcos, Veracruz, operada por Mexichem en sociedad con Pemex.

El funcionario federal precisó que corresponderá al director general de la petrolera, José Antonio González Anaya, dar a conocer los detalles del tipo de apoyo que habrá de otorgar el gobierno de la República.

Señaló que el director general de Pemex también dará a conocer detalles sobre las causas de este “muy lamentable y trágico evento”, y las acciones que habrán de tomarse en la propia instalación del complejo petroquímico.


“Es una situación trágica que lamentamos particularmente por la pérdida de vidas humanas y, por supuesto, hacemos votos para la recuperación pronta de quienes han sido heridos en este accidente tan lamentable”, agregó en entrevista tras el lanzamiento del programa “Mejora tu hotel”.

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://aristeguinoticias.com/2104/mexico/gobierno-federal-promete-apoyos-a-victimas-de-explosion-en-pajaritos/