miércoles, 27 de abril de 2016

En video, Mireles pide apoyo a Silvano Aureoles para ser trasladado a Michoacán

MORELIA, Mich: El exlíder de autodefensas de Michoacán José Manuel Mireles Valverde solicitó a través de un video grabado en el penal de máxima seguridad de Hermosillo Sonora, la intervención del gobernador Silvano Aureoles para ser trasladado a un penal de Michoacán, dadas las condiciones de salud en que se encuentra.


De manera respetuosa el doctor Mireles se dirige al gobernador de la entidad Silvano Aureoles Conejo:

“Le habla su servidor y amigo, el doctor José Manuel Mireles Valverde, desde el CEFERESO número 11 de Hermosillo, Sonora, para solicitarle muy personalmente su valiosa intervención, para ser trasladado lo más pronto posible al estado de Michoacán, que hoy dignamente dirige hacia el bienestar y la paz social.

“Amigo Silvano para nosotros es bien conocido que lo que le pido es un camino bien conocido por usted y que con una llamada de usted, a quien corresponda, se allanaran todos los trámites y pérdida de tiempo que se le dedican a estas cosas.

“Señor gobernador; amigo Silvano, muchas gracias por las atenciones que se sirva brindar para mi traslado”, pidió Mireles a través del video que circula en redes sociales.

En otro video, Pedro Chávez Sánchez, miembro del Consejo Mayor de Cherán, hablo nuevamente para insistir sobre el injusto encarcelamiento de Mireles.


“Todos los michoacanos nos mostramos indignados ante lo que está sucediendo, y nos sentimos obligados para darle el apoyo total para que sea liberado Mireles”, expresó.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: FRANCISCO CASTELLANOS J.
LINK: http://www.proceso.com.mx/438710/en-video-mireles-pide-apoyo-a-silvano-aureoles-trasladado-a-michoacan