viernes, 15 de abril de 2016

El Dragonario requiere de autores

Hola a todos, esto es para el público en general también para los ex-5antuaristas (si le interesa participar):

El motivo de este mensaje es de dar inicio nuevamente a la campaña de reclutamiento para el blog y la razón de esto es que se requiere apoyo en la publicación de las notas del blog, actualmente somos 2 personas que se encargan de las notas el Compa gabito y yo pero la cantidad de información nos sobrepasa y al tiempo que tenemos disponible por eso se requiere que sean más de dos personas publicando la información de los medios responsables.

La otra razón de por que se re inicia esta campaña de reclutamiento por que requiero diversificarme en cuanto a mis actividades y tomar otros temas.

Reglas para ser aceptado como autor de El Dragonario

  1. Tener una cuenta de Facebook y Twitter con una pseudonimo e imagen que hagan más difícil la identificación de la persona y por motivos de seguridad tanto de las personas 
  2. No pertenecer, estar afiliados o mostrar de manera muy abierta las preferencias electorales en especial a MORENA ya que este espacio es apartidista e imparcia.
  3. Tener un correo electronico que no sea personal o de oseo, que pueda ser de uso para publicar en el blog.
Procedimiento:

Contactar con Gabito o yo y mencionar que estan interesados en participar dentro del blog.

Posteriormente se revisara si se cumple con las condiciones que arriba se exponen, posteriormente se notificara y se le solicitara su correo electrónico para darles las llaves para que puedan publicar.

Posteriormente de ser seleccionado se solicitara a los administradores en donde se publican y grupos en Facebook las notas del blog.

También se les enseñara a como publicar en el blog.

Dratos de contacto.

Facebook: https://www.facebook.com/Draco.eldragonario?ref=bookmarks

Correo electronico: draco1563@gmail.com