miércoles, 6 de abril de 2016

Dialogará la Came con transportistas

Ciudad de México. El secretario general de Gobierno del estado de México, José Manzur Quiróga, informó en su cuenta de Twitter que a las 11:00 horas serán recibidos por la Comisión Ambiental de la Megalópolis, los transportistas que realizan bloqueos en las carreteras México-Puebla y México-Querétaro.

La secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, Patricia Mercado, convocó al diálogo y a la negociación a los transportistas que mantienen bloqueada la carretera México-Querétaro, a la altura de la caseta de Tepotzotlán, en protesta por el programa Hoy No Circula.

“Estamos nosotros (Gobierno local), está la (Policía) Federal, no vamos a permitir este bloqueo. No es por la fuerza que vamos a enfrentar una medida de este tipo, que es una medida consensuada por gobiernos y que todos estamos obligados a respetar”, acotó.


Al insistirle si se replegará a los transportistas que evitan la circulación de los automovilistas que salen o entran a la Ciudad de México, resaltó que “por supuesto que vamos a replegar, si no es a través del diálogo y la negociación, tendrá que ser la fuerza pública la que lo haga”.

FUENTE: LA JORNADA.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/04/06/dialogara-la-came-con-transportistas