domingo, 17 de abril de 2016

Detienen a pasajero en el AICM con cocaína en su equipaje

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Elementos de la Policía aseguraron un cargamento de aparente narcótico el cual era transportado por un connacional procedente de Bogotá en vuelo comercial con destino a la Ciudad de México.

La Policía Nacional de Colombia informó a su contraparte mexicana la identificación de un viajero, el cual presuntamente transportaba -en compartimentos ocultos de su equipaje- diversos envoltorios con una sustancia similar a narcótico.

Ante esta situación, elementos de la Policía Federal, adscritos a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, implementaron un operativo en la salas de última espera en el área de llegadas internacionales para identificar al connacional procedente de Bogotá, Colombia.

Una vez que descendió de la aeronave, policías federales identificaron a un sujeto a quien aseguraron una maleta. Durante una revisión a su equipaje fueron hallados ocho envoltorios confeccionados en material obscuro que contenían cocaína.

El viajero, su equipaje y los envoltorios fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien determinará el peso exacto y tipo de sustancia.



Fuente: Proceso
Autor: Redacción
http://www.proceso.com.mx/437493/detienen-a-pasajero-en-aicm-cocaina-en-equipaje