martes, 26 de abril de 2016

Cinco 'vocas' confirman que van al diálogo

Ciudad de México. Representantes de cinco de once vocacionales en paro han confirmado que acudirán al diálogo convocado para esta mañana por el director general del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Enrique Fernández Fassnacht.

La Asamblea General Politécnica (AGP) informó al director en un comunicado que se sentarán a dialogar con él representantes de las Vocacionales 2, 3, 8 y 12, así como del Centro de Estudios Tecnológicos (CET) 1.

El resto de las escuelas aún no han designado a los representantes que enviarán a la reunión, en tanto que en dos escuelas -las vocacionales 1 y 14- se ha pensado en no asistir si el director no recibe a todos los representantes en conjunto, sino a cada escuela por separado, de acuerdo con fuentes de la AGP.

El director general del Instituto a convocado a dialogar este martes a representantes de los 11 Centros de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyt) -conocidos como vocacionales- que están en paro desde hace más de una semana y así lograr que se normalicen las actividades en esas escuelas.


Las vocacionales 1, 2, 4, 5, 8, 10, 13 y 15. además del Centro de Estudios Tecnológicos (CET) 1 se encuentran en paro total de actividades, en tanto que las vocacionales 12 y 14 han suspendido parcialmente sus labores.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: ARTURO SÁNCHEZ JIMÉNEZ.
LINK: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/04/26/confirman-cinco-vocas-asistencia-a-dialogo-con-director-del-ipn