martes, 26 de abril de 2016

Buscan a sujeto que “vendía” en Facebook a una niña por 10 mil pesos la noche

CIUDAD DE MÉXICO: La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Coahuila y la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia del estado buscan a un sujeto que publicó en redes un anuncio en el que dice vender a una pequeña por 10 mil pesos la noche.

Las autoridades iniciaron una carpeta de investigación para dar con el sujeto que en redes sociales se hace llamar “José Hernández” y también para proteger a la menor involucrada.

A través de Facebook, el hombre publicó este lunes un anuncio en una cuenta local de compraventa de artículos llamada ANUMEX Saltillo con el siguiente mensaje: “Vendo esta muñequita para una noche de plaser servicio conpleto $$10 000 dies mil para mayores informes llamen al número 8443483520 (sic)”.

El anunció generó un escándalo en redes sociales que pronto llegó a la PGJ que ahora busca al sujeto y a la pequeña presuntamente víctima del delito de trata.

A través de un comunicado, la dependencia estatal informó que personal de la Subprocuraduría de Desaparecidos y de la Procuraduría de los Niños, Niñas y Familia realiza las indagatorias para dar con el o los responsables de la publicación.

“Por su parte, elementos adscritos a la Pronnif trabajan para ubicar a la menor, cuya imagen aparece publicada en el anuncio a efecto de garantizar su integridad”, señala el comunicado.

Asimismo la PGJ exhortó a la población a denunciar esta y cualquier actividad ilícita a los teléfonos de emergencia (066 y 089).

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.