martes, 5 de abril de 2016

Aún sin identificar el presunto pederasta en Tabasco, grabado en video: Fiscalía

La prueba más contundente es un video grabado por un empleado del restaurante en el que se observa cómo un señor toqueteaba a una niña.

La Fiscalía General de Tabasco reportó que no se ha ubicado ni identificado al individuo que al parecer abusó de una niña dentro del restaurante El Teapaneco, ubicado en Villahermosa, quien posiblemente estaba de paso por el estado.

El titular de la dependencia, Fernando Valenzuela Pernas, expuso que tampoco se ha presentado alguna persona para interponer una demanda ante esa instancia por el presunto caso de pederastia, pero las investigaciones seguirán hasta el final.

En entrevista, el funcionario comentó que trabajó con el restaurante, ubicado en una plaza de Tabasco 2000, para revisar los videos del circuito cerrado, pero el sistema de vigilancia es distinto y no graba.

Sin embargo, apuntó que eso no los limita en las investigaciones porque este martes se trabajará con los videos del sistema de la plaza comercial, donde se localiza el restaurante.

Por su parte, la vicefiscal, Aureola Rodríguez Cupil, explicó que del material videograbado por un empleado se tomarán las fotografías del rostro del sujeto para anexarlas a la averiguación previa abierta la noche del pasado domingo al conocerse las imágenes.


Añadió que una línea de investigación es que se trata de personas que estaban de paso por el estado, pues además del sujeto y la niña, en la misma mesa se observa al menos a dos mujeres adultas.

La pederastia en Tabasco tiene una sanción privativa a libertad que va de 15 a 20 años: Fernando Valenzuela Pernas
Posted by Fiscalía General del Estado de Tabasco on lunes, 4 de abril de 2016


FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://aristeguinoticias.com/0504/mexico/aun-sin-identificar-el-presunto-pederasta-en-tabasco-grabado-en-video-fiscalia/