miércoles, 27 de abril de 2016

Anaya respalda a candidato de Puebla implicado en 'offshores'

Ciudad de México. El dirigente del PAN, Ricardo Anaya, dio esta tarde su respaldo al candidato a la gubernatura de Puebla, Antonio Gali Fayad, ante lo que llamó intentos por tratar de desprestigiarlo.

Luego que se dio a conocer que el aspirante del blanquiazul ha hecho su fortuna al amparo del gobernador Rafael Moreno Valle y tiene empresas offshore en Panamá, dijo que no va a permitir que difamen a su candidato con publicaciones sin fuentes confirmadas.

Los ataques que han surgido en torno a Antonio Gali Fayad forman parte de una estrategia de desesperación del PRI, al ver que se encuentra arriba en las encuestas y va a ganar el próximo 5 de junio, señaló Anaya en un comunicado de prensa.

Resaltó que el candidato panista es un hombre transparente, que ha rendido cuentas claras a los ciudadanos por años, con un extraordinario trabajo como alcalde, entre otras responsabilidades, a diferencia de la candidata del PRI, Blanca Alcalá, de quien se ha señalado haber incurrido en diversos asuntos de conflicto de intereses cuando era presidenta municipal de la capital.

El dirigente nacional destacó que el tricolor intenta aplicar la misma estrategia de siempre cuando ve perdida una elección, al pretender desprestigiar a un candidato del PAN, porque sabe que los rebasa por mucho en las encuestas y en la aprobación de los ciudadanos.


Para Anaya el dilema está en “continuar por el camino de la transformación y el progreso o dar marcha atrás al avance que se ha realizado, al volver con el PRI de la corrupción y la opacidad”.

FUENTE: LA JORNADA.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/04/27/anaya-respalda-a-candidato-de-puebla-implicado-en-offshores