viernes, 8 de abril de 2016

Alistan ampliación de la Línea 12 del Metro

Corre actualmente de Tláhuac a Mixcoac; se construirán las estaciones Valentín Campa y Álvaro Obregón.

La Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) iniciará en los próximos días los trabajos de inducción de obra en la Calle E de la delegación Álvaro Obregón, como parte del proyecto de ampliación de la Línea 12 del Metro.

Durante un recorrido de supervisión de obra en Circuito Interior y Calzada de Tlalpan, el titular de la dependencia, Édgar Tungüi, señaló que se encuentran en la etapa de sociabilización del proyecto, con volanteo entre los vecinos de las zonas donde habrá obras.

En los siguientes días se empezará a observar señalización y anuncios de obra en los puntos donde se trabajará, como en el desvío de colectores y algunas líneas de agua potable.

En coordinación con las autoridades de la demarcación, definirán los lugares donde serán instaladas casetas de información para los habitantes de esas zonas, con el propósito de que siempre estén enterados de las acciones que se realizan.


Tungüi Rodríguez abundó que de igual forma se cuenta con un micrositio en la página oficial de la secretaría para que los vecinos estén informados de lo que sucede en la zona de obra.

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://aristeguinoticias.com/0804/mexico/alistan-ampliacion-de-la-linea-12-del-metro/