viernes, 11 de marzo de 2016

Vuelca camioneta en la vía México-Puebla; 12 lesionados

Ixtapaluca. Méx. Al menos doce personas resultaron lesionados al volcar una camioneta de transporte público en el kilómetro 28 de la autopista México-Puebla, con dirección a la Ciudad de México.
El accidente ocurrió justo a la altura de la comunidad de Tlapacoya, metros antes del cruce con el canal Río La Compañía, zona de obras de ampliación de esta vía de cuota. La unidad pertenece a la ruta 98 proveniente de Chalco y se dirigía a la zona del aeropuerto en la capital del país.
Caminos y Puentes Federales (Capufe), informó que los lesionados fueron atendidos y la circulación se encuentra afectada entre la caseta del libramiento a Chalco kilómetro 32 y el kilómetro 28.
En tanto, en territorio de Puebla y los límites de Ixtapaluca, estado de México; se encuentra cerrada la circulación debido a que se cristalizó la cinta asfáltica entre los kilómetros 65 a 75 de esta autopista México-Puebla.
La Policía Federal decidió el cierre, en ambos sentidos, debido a que es la pendiente que desciende de la llamada Sierra Nevada a la Angelópolis.

Fuente: La Jornada
Autor: René Román
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/03/11/vuelca-camioneta-en-la-via-mexico-puebla-12-lesionados-1125.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario