jueves, 10 de marzo de 2016

Una periodista exhibe en redes al hombre que la agredió sexualmente en la Condesa

Andrea Noel fue acosada por un hombre mientras caminaba por la colonia Condesa, en la Ciudad de México. La periodista solicitó el video de la cámara de seguridad de un edificio que lo había registrado todo y lo denunció en redes sociales.

La periodista Andrea Noel denunció a través de sus redes sociales que el pasado 8 de marzo, justo en el Día Internacional de la Mujer fue agredida por un hombre mientras caminaba por la colonia Condesa, en la Ciudad de México.


Noel compartió un par de videos de la cámara de seguridad de un edificio cercano donde se ve cuando un hombre se le acercó por la espalda para levantar su vestido y tirar al suelo su ropa interior, lo que hizo que ella cayera al suelo.





Lo que pasó después es sorprendente, tras hacer público el video dentro de sus redes sociales, solicitando que le ayudaran a identificar al agresor, además de las muestras de apoyo recibió comentarios de usuarios que la acusaban de tener la culpa de lo ocurrido por usar un vestido.


Andrea Noel compartió en sus redes también las respuestas en contra que recibió.









La Procuraduría de Justicia capitalina informó a través de su cuenta de Twitter que el Subprocurador y el fiscal en Atención de Delitos Sexuales ya atienden el caso.





FUENTE: ANIMAL POLÍTICO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://www.animalpolitico.com/2016/03/una-periodista-exhibe-en-redes-al-hombre-que-la-acoso-sexualmente-en-la-condesa/

No hay comentarios:

Publicar un comentario