lunes, 14 de marzo de 2016

Tras caos y violencia en Reynosa, gobierno federal anuncia detencion

Fue capturado uno de los cabecillas del Cártel del Golfo en Tamaulipas y las fuerzas federales continúan buscando a su líder, Juan Manuel Loza Salinas.

El comisionado nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, dio a conocer este lunes la detención de Cleofas Alberto Martínez Gutiérrez, alias “El Güero”, señalado como segundo al mando del Cártel del Golfo en Reynosa, Tamaulipas.

De acuerdo con las autoridades, los hechos de violencia donde mueron al menos 10 personas, se presentaron tras el operativo que implementaron desde este domingo fuerzas federales para capturar al líder de ese grupo criminal, Juan Manuel Loza Salinas, a quien le apodan “El Comandante Toro”.

El Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales, informó que “El Güero” estaba al mando de los grupos dedicados al secuestro, homicidio y venta de droga en el municipio de Reynosa, donde este domingo se realizó un operativo que dejó como saldo nueve criminales abatidos.


En conferencia de prensa informó que el presunto delincuente fue capturado cuando transportaba armas y droga en la ciudad de México.

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://aristeguinoticias.com/1403/mexico/tras-caos-y-violencia-en-reynosa-gobierno-federal-anuncia-detencion/