sábado, 19 de marzo de 2016

Se registra ataque armado dentro de bar en Tijuana

Cuatro personas resultaron heridas de bala en un ataque ocurrido en un bar la madurada de este sábado; casi al mismo tiempo un hombre fue asesinado a balazos en otro punto de la ciudad.

El primer hecho ocurrió cerca de las 2 de la madrugada en el club "El Camichín", situado sobre el bulevar Cuauhtémoc Sur, en la colonia América frente al hotel Palacio Azteca y a cuatro cuadras de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Testigos detallaron que tres hombres armados de entre 20 y 25 años llegaron al bar y dispararon a cuatro clientes y después huyeron a bordo de un automóvil, aparentemente un sedán color gris.

Aproximadamente 20 minutos después se reportó otro hecho violento. Un hombre fue ejecutado de un balazo en el pecho; estaba en su domicilio ubicado sobre la calle Madrid en la colonia Camino Verde.

El viernes pasado, el alcalde Jorge Astiazarán dijo que con los cambios en la dirección de la Policía Municipal esperan frenar la violencia que desde hace meses repuntó, además aseguró que la estrategia será apoyada por el Ejército Mexicano.

Desde que inició el año hasta hace dos días, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) registra 174 asesinatos en Tijuana, de los cuales 41 ocurrieron en lo que va de este mes.


Fuente: La Jornada Baja California
Autora: Gabriela Martínez
http://jornadabc.mx/tijuana/19-03-2016/se-registra-ataque-armado-dentro-de-bar