sábado, 5 de marzo de 2016

PRI celebra su 87 aniversario; ya no hay tabués, dice Beltrones

Ciudad de México. Al conmemorar sus 87 años de vida política, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) institucionalizó la revolución del siglo 20, “y revolucionó las instituciones para construir el nuevo siglo”, expuso el presidente nacional priísta, Manlio Fabio Beltrones.

Al marcar la ruta que habrá de seguir el PRI, revolucionando el país pacíficamente, dijo, “nuestro reto es construir sobre lo ya avanzado sin dividir, reformar sin excluir y modernizar sin destruir. Nuestra misión es ser instrumento al servicio de la ciudadanía, a lado del gobierno de la República”.

En el auditorio Plutarco Elías Calles de la sede nacional del PRI, el político sonorense adujo que no hay temas vedados ni viejos tabués, con el propósito de seguir revolucionando la vida democrática.

Endureció el tono al confrontar la visión de los conservadores y timoratos, “son retrógradas autoritarios. Con verdad y entrega venceremos a los conservadores de siempre y a los nuevos conservadores de una falsa izquierda que se disfrazan de demócratas”.


Cobijado por funcionarios federales, entre ellos José Antonio Meade, Claudia Ruiz Massieu, Eduardo Sánchez, Aurelio Nuño, gobernadores, los líderes priístas en el Congreso y siete aspirantes a igual número de gubernaturas, Beltrones reiteró que el PRI tiene proyecto de país porque actúa con unidad, lealtad e inclusión. Somos, dijo, un auténtico partido político nacional. Somos, orgullosamente, el partido de la revolución que avanza y transforma.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: ROBERTO GARDUÑO.
LINK: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/03/04/pri-celebra-su-87-aniversario-ya-no-hay-tabues-dice-beltrones-3649.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario