martes, 15 de marzo de 2016

Peña Nieto viajará a Alemania en abril

Aún no se precisa la fecha, pero está confirmada su visita como jefe de Estado.

En abril próximo, el presidente Enrique Peña Nieto visitará por primera vez Berlín, confirmó la secretaria mexicana de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu, quien se encuentra de gira por Alemania.

El último viaje de EPN al extranjero fue a finales de febrero pasado, cuando estuvo en Texas, donde anunció que se adelantaba la entrada de gasolineras al mercado mexicano y recibió un premio. En cuanto a giras internacionales, la más reciente que hizo el titular del Ejecutivo fue al Medio Oriente, en enero pasado, cuando otorgó una condecoración al rey saudí que aprobó 158 ejecuciones en un año

El viaje del presidente Peña Nieto a Alemania lo dio a conocer la canciller mexicana, quien llegó a ese país procedente de India y después de un día y medio de visita oficial en Berlín continuará su gira en Holanda y Dinamarca.

Este lunes se entrevistó con el ministro de Cooperación Internacional de Alemania, Gerd Müller; y el martes con el ministro alemán de Asuntos Exteriores, Frank Walter Steinmeier.


Este 2016 es el Año Dual México-Alemania.

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://aristeguinoticias.com/1403/mexico/pena-nieto-viajara-a-alemania-en-abril/