martes, 29 de marzo de 2016

OHL adeuda tres rampas a viaducto del Estado de México desde el año pasado

La empresa constructora OHL debe por lo menos tres rampas del Viaducto Elevado del Periférico Norte, en el Estado de México, desde el año pasado.

La concesionaria se comprometió a entregar dos de ellas en marzo del año pasado en Tlalnepantla, y los trabajos requerían entre cuatro y cinco meses, de acuerdo con Carlos Partida, titular del Sistema de Autopistas, Aeropuertos, Servicios Conexos y Auxiliares del Estado de México en 2015.

Sin embargo, las obras se encuentran retenidas y a éstas se suma una rampa que OHL proyectó a la altura de Ciudad Satélite, en Naucalpan, la cual se detuvo en diciembre de2014 por la oposición vecinal.

Apenas ayer, la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) multó con 71.7 millones de pesos a OHL México, dos filiales y dos directores por inconsistencias en contabilidad, aunque se desestimó fraude.

OHL ha sido una de las principales beneficiadas del gobierno del Estado de México desde que Enrique Peña Nieto era gobernador y lo ha sucedido Eruviel Ávila.

Pese a los escándalos de corrupción que se han descubierto por los audios filtrados, la empresa continúa ganando las concesiones en el Estado de México.



Fuente: Revolución 3.0
Autor: Redacción
http://revoluciontrespuntocero.com/ohl-adeuda-tres-rampas-a-viaducto-del-estado-de-mexico-desde-el-ano-pasado/