sábado, 5 de marzo de 2016

MORENA es partido satélite del PRI: Eduardo de la Torre

Xalapa, Ver (29 de Febrero del 2016).- El Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) es un satélite del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y queda demostrado con los cargos que otorgan a los familiares del dirigente nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, dijo Eduardo de la Torre.
 
En primera instancia, explicó, fue increíble que en la elección anterior el partido de Andrés Manuel López Obrador tuviera 65 mil votos más que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Veracruz, esto cuando el PRD en algún momento fue oposición.
 
En la elección anterior MORENA obtuvo 11 diputaciones federales en el DF, 1 en el Estado de México y 2 en Veracruz, lo que parece increíble, pues en Tabasco, de donde es Andrés Manuel, no obtuvieron ninguna.
 
"Y hoy está enojado con el gobernador de Tabasco, Arturo Núñez, porque no le quiere pagar la cuota, porque López Obrador ha vivido durante muchos años de los gobernadores del PRI".
 
6 veces ha venido López Obrador al estado de Veracruz y no ha criticado ni una sola vez al gobierno de Javier Duarte de Ochoa, por lo que es sospechoso que ahora se otorgue un cargo a una de sus parientes.
 
Aquí, Eduardo de la Torre se refirió al reciente nombramiento de Jessica Morena Torres en la Secretaría de Educación de Veracruz y dijo que quienes han sido titulares de la Oficialía Mayor han salido multimillonarios, como Edgar Spinoso y Vicente Benítez.
 
"Y sorprendentemente hoy viene el hermano de López Obrador a decir que apoya a Héctor Yunes, esto está muy claro, hay que decirle a los incautos que no hay partido de oposición en Veracruz, ese cargo fue un pago por un acuerdo político, pues desde ahí van a operar con los recursos".
 
Es así que reiteró que MORENA es un partido satélite más del grupo gobernante y los veracruzanos no se deben dejar engañar por políticos que se dicen de izquierda pero son priístas, que hacen acuerdos políticos para cerrar filas con el PRI, por lo cual serán muy bien premiados.
 
Por último, De la Torre Jaramillo dijo que en el estado de Veracruz, el dirigente de MORENA, Manuel Huerta Ladrón, desde los años de Dante Delgado vivía de los recursos públicos, tanto estatales como municipales.
 
"Era financiado por el DIF municipal en su organización que era la UCISVER, también ha vivido del PRI y de los recursos públicos, así que no se diga ahora impoluto", concluyó.



Fuente: Al Calor Político
Autora: Claudia Montero
http://www.alcalorpolitico.com/informacion/morena-es-partido-satelite-del-pri-eduardo-de-la-torre-195317.html#.Vttw1H3hC1s