viernes, 11 de marzo de 2016

Investigación del gobierno sobre mí, una cacería de brujas: Kate del Castillo

La actriz Kate del Castillo tuiteó ayer por la noche la liga de una entrevista publicada por el semanario The New Yorker, en la que considera la investigación del gobierno mexicano sobre ella como una “cacería de brujas” y donde además se queja de “elementos de sexismo” en las referencias que hacen los medios de comunicación hacia ella, ya que “siempre mencionan mi edad. No hablan de la edad de Sean o de si él está enamorado o admira a El Chapo”.

La publicación es resultado de una conversación entre la actriz y el periodista Robert Draper, la cual tuvo lugar el mes pesado en la casa de la mexicana en el vecindario Brentwood de Los Ángeles.

“Sólo hago las cosas, nunca pienso en las consecuencias”, dijo la actriz, quien hizo hincapié en repetidas ocasiones en que ella condena la criminalidad de El Chapo.

Del Castillo dijo: "Me identifico con eso. Debido a que debería estar en México. Me encanta México y he sido actriz desde que tenía nueve años. Ha sido una angustia para mí dejar mi país y tener que buscar otra cosa porque mi país no me dará esas oportunidades".



Fuente: La Jornada
Autor: Redacción
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/03/11/investigacion-del-gobierno-sobre-mi-una-caceria-de-brujas-kate-del-castillo-4147.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario