martes, 15 de marzo de 2016

Incendio en toma clandestina en la Puebla-Orizaba

Ciudad de México. Un incendio se registra en una toma clandestina en el kilómetro 188 de la autopista Puebla-Orizaba, informó la Secretaría de Seguridad Pública de ese estado.

A través de su cuenta de Twitter @SSP_Puebla precisó que “#BomberosPuebla atienden incendio de toma clandestina en el kilómetro 188 de la autopista Puebla-Orizaba”.

De inmediato no hubo reporte de lesionados.

Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que continúa con las labores para atender la fuga de gasolina e incendio en Quecholac, Puebla, sin que se registren lesionados.

La empresa productiva del Estado informa en su cuenta de Twitter que su personal contra incendios, con el apoyo del Cuerpo de Bomberos de los municipios de Tecamachalco, Tepeaca y Puebla, continúan colaborando para controlar la conflagración.

Subraya que luego de suscitarse la fuga, se cortó de inmediato el suministro de gasolina en el tramo afectado del poliducto Minatitlán-México.

En la misma red social, la Policía Federal recomienda extremar precauciones por el incendio registrado en el kilómetro 188 de la autopista Puebla-Córdoba, en el tramo Acatzingo, en los límites con el estado de Veracruz.


Fuente: La Jornada
Autor: Notimex
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/03/15/incendio-en-toma-clandestina-en-la-puebla-orizaba-298.html