jueves, 3 de marzo de 2016

Hay que corregir en Veracruz “todo aquello que se hizo mal”: Beltrones

El líder del PRI habló en un mitin de apoyo a Héctor Yunes, candidato priista a gobernador, y criticó a quienes sólo pueden aportar rencores, frustraciones, amarguras y odio.

El presidente del PRI, Manlio Fabio Beltrones, afirmó este miércoles que en Veracruz es necesario “corregir todo aquello que se hizo mal”, en momentos en que el gobernador, Javier Duarte, afronta cuestionamientos de diversa índole.

“Vengo a Veracruz a decirles que vamos al triunfo electoral, que vamos a plantear un Veracruz del futuro, que vamos a apoyar todo aquello que se hizo bien en el Veracruz de estos años, y tenemos que corregir todo aquello que se hizo mal o que nos faltó hacer”, expresó Beltrones, de acuerdo con la versión estenográfica de sus palabras, difundida por el PRI.

Manlio Fabio Beltrones habló en un acto de apoyo a la postulación de Héctor Yunes Landa como candidato del PRI a gobernador de Veracruz, realizado en el Comité Directivo Municipal del puerto de Veracruz, este miércoles 2 de marzo.

Al referirse a la habitual alegría veracruzana, Beltrones hizo una aparente referencia al candidato del PAN, Miguel Ángel Yunes, al expresar: “Hay quienes en una competencia política lo único que pueden aportar son rencores, frustraciones, amarguras y odio. Y Veracruz no es el que propicia eso, Veracruz es mucho mejor y mayor”.


“Tenemos a los mejores con nosotros -dijo también el presidente priista-… Héctor, en el futuro, será gobernador y eso es lo que nos importa.

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://aristeguinoticias.com/0203/mexico/hay-que-corregir-en-veracruz-todo-aquello-que-se-hizo-mal-beltrones/

No hay comentarios:

Publicar un comentario