martes, 15 de marzo de 2016

"Falta mucho para destapes" rumbo a 2018: Osorio Chong

Guadalajara, Jal. El secretario de Gobernación, Miguel Angel Osorio Chong,  dijo que “falta mucho tiempo” para el proceso de destapes en los partidos políticos para definir a sus candidatos a la Presidencia de la República para la contienda 2018.


En conferencia de prensa realizada aquí, luego de la inauguración del cuarto foro del debate nacional sobre el uso de la mariguana, el funcionario dijo que nunca ha evadido el tema, acerca de sus aspiraciones políticas.

“Sé de las encuestas, sé de lo que dicen los medios, pero lo dije hace seis meses y hoy lo vuelvo a repetir, si bien cada partido tiene sus tiempos y sus propias formas de conducir su selección de candidatos, lo que yo digo es que también México tiene sus tiempos y los ciudadanos tienen sus tiempos, y hoy es tiempo de servir a los ciudadanos, de respetarlos. Falta mucho para ese proceso”, expresó.

Se pronunció en favor de que los funcionarios públicos trabajen para entregar, “sin distracciones”, resultados a la ciudadanía.

Enseguida, sin decir nombres de ningún aspirante, dijo que respeta a quienes están dedicados exclusivamente a conseguir una candidatura y otros “quienes no han ni siquiera trabajado en varios años” y sólo se dedican al proselitismo, al señalamiento y a la denostación.


Nosotros –agregó- llamamos a la unidad, al trabajo y, a los funcionarios, a cumplir con su responsabilidad.

FUENTE: LA JORNADA.
AUTOR: FABIOLA MARTÍNEZ.
LINK: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/03/15/falta-mucho-para-destapes-rumbo-a-2018-osorio-chong-4656.html