viernes, 25 de marzo de 2016

Ejecutan a dos afuera de un gimnasio en Tonalá, Jalisco

GUADALAJARA, Jal. (apro).- La mañana del miércoles 23 fueron encontrados los cuerpos de tres hombres al interior de una camioneta gris, tipo Jeep Grand Cherokee y placas JLG 4598, la cual se localizó luego de que autoridades reportaron su volcadura en una carretera de Lagos de Moreno.

Los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) rescataron los tres cadáveres para posteriormente iniciar las investigaciones del caso y determinar la identidad de los fallecidos.

Una de las primeras versiones extraoficiales indicaba que las víctimas tenían heridas provocadas por disparos de arma de fuego y que huían de un grupo de sujetos que los perseguían en otro vehículo.

Sin embargo, la Fiscalía General del Estado aclaró que ninguno de los fallecidos había sido agredido a balazos.

El aseguramiento del vehículo ocurrió sobre el kilómetro 39 de la carretera El Tecuán-Betulia.

En Lagos de Moreno desde diciembre pasado se ha registrado una serie de hechos violentos, en medio de lo que según las autoridades estatales es un enfrentamiento entre bandas del narcotráfico que se disputan el control de la plaza.

Dicho accidente provocó la movilización de agentes de la Policía Federal y de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional.

En otro hecho de violencia, en el municipio de Tonalá la noche del martes 22 se reportó una agresión a balazos contra varias personas que se encontraban a las afueras de un gimnasio, lo que derivó en la muerte de dos hombres, entre ellos un menor de 17 años, quien falleció cuando era atendido en un puesto de socorros, en la colonia Altamira, cerca de los cruces de Independencia, Ramón Corona y la calle Obregón.

Algunos testigos aseguraron a la policía del municipio que el agresor era un sujeto que abandonó la zona del crimen a bordo de un Jetta de negro el cual dejó abandonado apenas a unas calles de distancia de donde atacó a sus víctimas.



Fuente: Proceso
Autor: Alberto Osorio
http://www.proceso.com.mx/434654/ejecutan-a-dos-afuera-gimnasio-en-tonala-jalisco