jueves, 3 de marzo de 2016

Ecatepec: hombre mata a sus hijos, esposa y se quita la vida

Ecatepec, Méx. Cuatro personas integrantes de una familia, entre ellos dos menores, fueron encontrados muertos en el interior de su vivienda en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, informó la policía municipal.
Presuntamente, el padre de familia mató a sus dos hijos y a su esposa para luego quitarse la vida. Los hechos ocurrieron en la casa ubicada en el lote 7 de la calle Embajada de Japón, colonia Ciudad Cuauhtémoc.
La policía señaló que ahí el padre de familia, Sergio Barrón Osorio, de 32 años, privó de la vida a sus dos hijos, Franco de seis, y Flavio de 10 años, a quienes les envolvió la cabeza con cinta transparente y los colocó en su cama, abrazados.
A su esposa, Claudia García, de 31 años, le envolvió también cinta en la cabeza y le amarró de pies y manos, para luego dejarla tirada en la sala de la casa.
Después de haber asesinado a sus hijos y esposa, el padre de familia se suicidó colgándose del marco de la puerta.
Los familiares de los occisos identificaron los cuerpos. La casa fue acordonada mientras se realizaba el trabajo de los servicios periciales. Los cuerpos fueron retirados de la vivienda después de las 4:30 horas de hoy.

Fuente: La Jornada
Autor: Javier Salinas Cesáreo
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/03/03/ecatepec-hombre-mata-a-su-esposa-hijos-y-se-quita-la-vida-6139.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario