jueves, 3 de marzo de 2016

Desánimo, división y deserciones en Morena

Andrés Manuel López Obrador se ha convertido en el peor enemigo de Morena en Quintana Roo.

La nominación como candidato a gobernador de José Luis Pech Varguez, vinculado con el actual grupo que domina el PRI en Quintana Roo, fue un golpe tremendo para Morena.

El ex funcionario estatal lleva tres meses en pre-precampaña en calidad de ‘PSN’ y los resultados son terribles. Con Pech, como candidato a Gobernador, Morena trae menos puntos, que el porcentaje alcanzado en los comicios federales del año pasado.

Por si no fuera suficiente, la nominación de los candidatos a presidentes municipales y diputados locales, parece ser la puntilla de AMLO.

De un plumazo, quedaron fuera militantes y activistas que dejaron sangre, sudor y lágrimas en las calles por la causa de Morena desde la fundación del partido.

Lo que parece inconcebible es la nominación como candidata a diputada local de Maricarmen Candelaria Hernández Solís, que hasta hace unas semanas era del staff de la priista Arlet Mólgora.

Y aun falta la decisión en Cancún, en donde AMLO impulsa a la popular comunicadora Mara Lezama.

Tras los comicios federales de 2016, Morena se veía como el partido a vencer en el proceso electoral local que ya empezó y ahora esta fragmentado y con deserciones por todos lados.

Y todos se preguntan ¿Qué le pasó al ‘El Peje’?




Fuente: Noticaribe

http://noticaribe.com.mx/2016/03/03/rompeolas-desanimo-division-y-deserciones-en-m
orena/

No hay comentarios:

Publicar un comentario