miércoles, 9 de marzo de 2016

Denuncia penal contra Alfredo Castillo en Michoacán

La dirigencia del PAN lo denuncia ante la PGR, por falsedad de declaraciones del ahora titular de la Conade, en el caso Mireles.

El dirigente en Michoacán del Partido Acción Nacional (PAN), José Manuel Hinojosa, interpuso una denuncia penal en contra de Alfredo Castillo Cervantes, ex comisionado para la Seguridad y el Desarrollo en la entidad.

El dirigente del blanquiazul informó que la denuncia, presentada ante la Procuraduría General de la República, aporta pruebas por la supuesta falsedad de declaraciones del ahora titular de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), en el juicio que se lleva en contra del líder de los autodefensas, José Manuel Mireles.

Por su parte,el secretario del PAN en la entidad, Javier Estrada Cárdenas, señaló que a través del IFAI se obtuvieron pruebas en donde Castillo Cervantes autorizó el uso de armas de uso exclusivo del Ejército a los ex autodefensas.


A interponer la querella también acudieron parte de la bancada panista en el Congreso del Estado, encabezados por Carlos Quintana, coordinador de los diputados blanquiazules.

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://aristeguinoticias.com/0903/mexico/denuncia-penal-contra-alfredo-castillo-en-michoacan/

No hay comentarios:

Publicar un comentario