domingo, 13 de marzo de 2016

Cuerpos desmembrados en Morelos

Asesinan a pareja en Yautepec, uno decapitado:

YAUTEPEC, Mor: Un hombre y una mujer fueron asesinados; el masculino fue decapitado y su cuerpo dejado en la entrada de un domicilio particular de la colonia Estrada Cajigal.

Un mensaje fue hallado bajo el cuerpo del hombre con amenazas directas atribuidas a grupos delincuenciales.
A espaldas del Centro Deportivo de Yautepec (CDY) sobre la avenida Solidaridad fue encontrada la cabeza humana con otro mensaje que pudiera corresponder al cuerpo ya mencionado.

Sobre  la calle Diego Ruiz esquina con Insurgentes de la misma fue encontrado el cuerpo maniatado de la mujer.

El área fue acordonada y los servicios periciales acudieron al lugar para realizar el levantamiento de los cuerpos.


Encuentran cuerpo desmembrado en Yautepec:

YAUTEPEC, Mor.-  El cuerpo de una persona del sexo masculino envuelto en una bolsa de plástico transparente fue encontrado en la entrada de un domicilio particular de la colonia Estrada Cajigal.

Un mensaje fue hallado bajo el cuerpo con amenazas directas atribuidas a grupos delincuenciales.

A espaldas del Centro Deportivo de Yautepec (CDY) sobre la avenida Solidaridad fue encontrada la cabeza humana con otro mensaje que pudiera corresponder al cuerpo ya mencionado.

Por otro lado, trasciende que dos cuerpos más, entre ellos el de una mujer, fueron encontrados sobre la vía pública en este mismo municipio.


Dejan cabeza humana con mensaje frente al ayuntamiento de Yecapixtla

YECAPIXTLA, Mor.-  Cerca de las 7 de la mañana de este domingo fue encontrado una cabeza humana sobre una cartulina blanca donde amenazan al alcalde, Francisco Sánchez Zavala por la aprehensión de tres sujetos.

Elementos de Seguridad Pública ubicaron el mensaje frente al Ayuntamiento que quedo bajo el resguardo de las autoridades, al lugar acudió personal de la Fiscalía para levantar el acta correspondiente.

Mientras tanto, en camino hacia la carretera conocida como La Cartonera fue encontrado un cuerpo envuelto en bolsas negras que, al parecer, corresponde a la cabeza hallada con el narco mensaje firmado con el mismo nombre de las lonas encontradas en Yautepec esta semana.


FUENTE: NOTICIAS SEIS PUNTO CERO
AUTOR: REDACCIÓN.