lunes, 14 de marzo de 2016

Aprobación de Peña, por los suelos; sólo 32% avala su gestión

CIUDAD DE MÉXICO: La aprobación del presidente Enrique Peña Nieto está en su nivel más bajo desde que inició su mandato; sólo el 32 por ciento de la población avala su gestión, mientras que el 56 por ciento la reprueba.


De acuerdo con una encuesta publicada hoy por el periódico El Universal, la aprobación del presidente cayó de 42 a 32 por ciento de noviembre a la fecha y la desaprobación se incrementó de 51 a 56 por ciento.

Cuando inició su gestión, Peña Nieto tenía una aprobación del 56 por ciento y una desaprobación del 29 por ciento, según la medición del diario. Su aprobación nunca estuvo más alta que en los primeros meses de su gobierno; a partir de ahí, ha tenido una predominante tendencia a la baja.

Según el estudio, el 56 por ciento de la población advierte que el país va por “mal o muy mal camino” y el 49 por ciento cree que México está peor desde la llegada de la actual administración priista.


El 39 por ciento de los mexicanos considera que “nada o ninguno” es el principal logro de la actual administración, mientras que el 16 por ciento no sabe o no contestó.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://www.proceso.com.mx/433391/aprobacion-pena-los-suelos-32-avala-gestion