jueves, 3 de marzo de 2016

Activan Alerta Amber por menores extraviados en Iztacalco

Ciudad de México. La Procuraduría General de Justicia capitalina activó la Alerta Amber para encontrar a dos menores, Erika Montserrat Rivas Pérez e Isaac Gamaliel Segura Martínez, ambos de 12 años, quienes fueron vistos por última vez el 29 de febrero pasado, a las 15:00 horas, frente a la escuela primaria “Arqueles Vélez”, ubicada en la calle Sur 16, colonia Agrícola Oriental, delegación Iztacalco.

El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió un boletín donde informó que como señas particulares, Erika Montserrat tiene un lunar en la mejilla izquierda, vestía blusa azul marino de Minnie Mouse, sudadera y pantalón de mezclilla del mismo color y zapatos negros. Mientras, Isaac Gamaliel posee un lunar en la comisura de los labios del lado izquierdo, vestía sudadera negra, playera y pantalón grises, y tenis.


Para mayores informes, comunicarse al teléfono 53 45 50 67, con terminaciones 84 y 82, acudir a CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, o consultar la página www.pgjdf.gob.mx.

FUENTE: LA JORNADA.
LINK: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/03/02/activan-alerta-amber-por-menores-extraviadas-en-iztacalco-5553.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario