martes, 23 de febrero de 2016

Ve Aureoles mezquindad y envidia en críticas a traslado de Belinda en helicóptero

CIUDAD DE MÉXICO: El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, afirmó que el caso del helicóptero que transportó a Belinda está cerrado para su administración y lamentó la difusión que ha tenido el hecho en los medios de comunicación.


“Hay demasiada frivolidad y mezquindad en el asunto al cual se le ha dado mucha importancia en redes sociales, muchas veces anteponiendo la envidia porque Michoacán fue reconocido incluso por El Vaticano, de haber sido la mejor sede durante la gira papal”, agregó Aureoles Conejo en conferencia de prensa en Casa de Gobierno.

El mandatario estatal indicó que ya instruyó al secretario de Seguridad Pública para iniciar las investigaciones correspondientes en torno al presunto uso ilegal de una aeronave del gobierno estatal para deslindar responsabilidades y se apliquen las sanciones correspondientes.


Por último, Silvano Aureoles pidió a los medios que se enfoquen en lo positivo que dejo la visita del Papa a la entidad porque “siempre habrá envidiosos que traten de tergiversar la realidad”.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://www.proceso.com.mx/431119/anteponen-la-envidia-al-criticar-traslado-de-belinda-en-helicoptero-de-la-ssp-aureoles

No hay comentarios:

Publicar un comentario