lunes, 1 de febrero de 2016

“Vamos a sacar al PRI de Palacio de Gobierno”: PAN y PRD en Veracruz

Dirigentes de ambos partidos organizaron un mitin en la Plaza Lerdo, donde estuvo presente Miguel Ángel Yunes, quien sería el candidato de la coalición “Unidos para Rescatar Veracruz”.

El PAN y el PRD registraron el domingo la coalición “Unidos para Rescatar Veracruz”, con el objetivo de “sacar” al PRI del Palacio de Gobierno.

“No fue fácil llegar hasta aquí; el PRI-gobierno, tanto a nivel federal como estatal, hizo todo lo que estuvo en sus manos para evitar este histórico momento, para evitar la alianza entre el PAN y el PRD en el estado de Veracruz, porque es una alianza a la que le tienen miedo, pánico, porque saben que con esta alianza vamos a ganar las elecciones y vamos a lograr rescatar Veracruz”, afirmó el dirigente panista, Ricardo Anaya

El presidente de Acción Nacional subrayó que en Veracruz hay una crisis de inseguridad de tal magnitud, que es el estado de la República Mexicana más peligroso para ejercer el periodismo, y también en el que se registran más desapariciones, entre ellas la de los cinco jóvenes desaparecidos en Tierra Blanca; mientras que en materia económica la deuda pública de Veracruz ha aumentado más de 300 por ciento en los últimos seis años.

“Yo no tengo duda y ustedes tampoco deben tenerla. El próximo 5 de junio, esta coalición va a lograr un triunfo histórico en Veracruz, vamos a sacar al PRI de Palacio de Gobierno y le vamos a dar a la gente de Veracruz un gobierno honesto, un gobierno eficaz, un gobierno de resultados, un gobierno para lograr seguridad, para lograr empleo y para lograr crecimiento económico”, concluyó Anaya.

A su vez, Agustín Basave, presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática, afirmó que “esta alianza va a sentar un precedente muy importante… vamos a demostrar que las alianzas PAN-PRD generan gobiernos muchos mejores… que combaten la corrupción y todos estos flagelos que azotan a Veracruz desde hace ya 85-86 años de gobiernos priistas”.

“Espero que todo salga bien y que también salga el gobierno de Duarte”, confió.


En un mitin, Basave y Anaya estuvieron acompañados por Miguel Ángel Yunes, quien se perfila como el candidato de ambos partidos en ese estado y quien enfrentará a Héctor Yunes, del PRI.


FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://aristeguinoticias.com/0102/mexico/vamos-a-sacar-al-pri-de-palacio-de-gobierno-pan-y-prd-en-veracruz/

No hay comentarios:

Publicar un comentario