jueves, 11 de febrero de 2016

Su boda, otra controversia para la pareja presidencial: BBC y Huffington Post

La emisora británica y el diario norteamericano retomaron la investigación, sobre las irregularidades en torno a la nulidad matrimonial otorgada a la actual primera dama, por su enlace religioso con el productor televisivo José Alberto Castro.

La emisora británica BBC y el medio estadounidense Huffington Post retomaron el reportaje publicado en este sitio de noticias y la revista Proceso, acerca de las irregularidades en torno a la anulación del primer matrimonio de la primera dama, Angélica Rivera, y la injusta sentencia impuesta contra un sacerdote por esa boda.

“El mismo equipo de periodistas que destapó el escándalo de la “Casa Blanca” cuestiona cómo Peña Nieto logró casarse con la actriz y cantante Angélica Rivera y la forma en que la Iglesia Católica mexicana agilizó la anulación del matrimonio previo de la primera dama”, publicó BBC Mundo.

El medio europeo recordó que el enlace matrimonial entre Peña Nieto y Rivera ha sido polémico desde el principio, pues “se ha especulado con que se trataba de un romance orquestado para potenciar la llegada de Peña Nieto a la presidencia”.

Por su parte, el Huffington Post publicó que “la jerarquía de la iglesia Católica en México se apuró a garantizar la nulidad matrimonial para la primera dama de México, la exestrella de telenovelas Angélica Rivera, hace cinco años para que pudiera casarse con Enrique Peña Nieto antes de que él lanzara su exitosa campaña por la Presidencia”.


Los reportes, publicados de manera conjunta por Aristegui Noticias y la revista Proceso, “cuestionan la legitimidad de la nulidad matrimonial de Rivera y sugieren que autoridades eclesiásticas utilizaron como chivo expiatorio a un cura, para cumplir con la solicitud de la pareja del poder político”, explicó el diario.

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://aristeguinoticias.com/1002/mexico/su-boda-otra-controversia-para-la-pareja-presidencial-bbc-y-huffington-post/

No hay comentarios:

Publicar un comentario