jueves, 11 de febrero de 2016

Son 49 los muertos en Topo Chico, ajusta el gobierno de Nuevo León

40 cadáveres están plenamente identificados, cinco están calcinados y otros cuatro pendientes de identificar, precisó el jefe de la Oficina Ejecutiva del gobernador, Miguel Treviño de Hoyos.

El número de reos fallecidos por el enfrentamiento de esta madrugada en el penal de Topo Chico, en Nuevo León, es de 49 y no de 52 como había informado previamente el gobierno estatal.

“Hay una corrección en el número de muertos registrados, fueron 49 muertos de los cuales 40 ya están plenamente identificados, hay otros cinco cuerpos calcinados y otros cuatro cuerpos que están pendientes de identificar”, informó el jefe de la Oficina Ejecutiva del gobernador, Miguel Bernardo Treviño de Hoyos.

Sobre los cinco lesionados Treviño de Hoyos dijo que “uno de ellos está muy grave” y se desconoce su identidad; los otros cuatro heridos han sido ubicados.

El funcionario leyó la lista de los 40 muertos identificados, en una conferencia de prensa que se transmitió desde la cuenta de Facebook del gobernador Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”.


Añadió que se sigue atendiendo a los familiares de los fallecidos en el Servicio Médico Forense (Semefo), “ahí hay atención para temas médicos, psicológicos, de servicios funerarios”, recordó antes de abandonar la rueda de prensa sin dar lugar a preguntas de los medios.

La lista con los nombres de los fallecidos

















FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://aristeguinoticias.com/1102/mexico/son-49-los-muertos-en-topo-chico-ajusta-el-gobierno-de-nuevo-leon/

No hay comentarios:

Publicar un comentario