lunes, 22 de febrero de 2016

Se incendia maderería y corralón en Tezoyuca, Edomex

Tezoyuca, Estado de México. Un corralón, una maderería y un verificentro, fueron consumidos por el fuego, luego de que la tarde de este domingo se registrara un incendio en la comunidad de Ampliación Tezoyuca, informó Protección Civil.
El siniestro comenzó en un pastizal al filo de las 17:30 horas en el kilometro 31+500 de la carretera federal Texcoco-Lecheria y en minutos las llamas se expandieron hacia un corralón, donde decenas de autos usados y chatarra quedaron calcinados.
Las llamas que alcanzaron los 30 metros de altura, también se extendieron a una maderería, donde se consumieron toneladas del material, y a un verificentro con razón social Unidad de verificaciones Pingui.
Unos 60 bomberos de los municipios de Tezoyuca, Acolmán, Texcoco, Atenco y Tepetlaoxtoc acudieron al lugar para controlar el fuego. El lugar fue acordonado y se desalojaron 30 viviendas de la zona.
El fuego abarcó casi tres hectáreas, sin que se reportaran personas lesionadas ya que los establecimientos se encontraban cerrados.
Durante varias horas los bomberos trabajaron para sofocar el siniestro.


Fuente: La Jornada
Autor: Javier Salinas Cesáreo
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/02/21/se-incendia-madereria-y-corralon-en-tezoyuca-edomex-4434.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario