viernes, 12 de febrero de 2016

Reunión entre Papa y padres de normalistas podría ser este domingo

CIUDAD DE MÉXICO: Vidulfo Rosales, abogado de los padres de los normalistas desaparecidos en Ayotzinapa, Guerrero, anunció que existen posibilidades de que el próximo domingo sostengan una relación con el Papa Francisco.

En entrevista con Grupo Fórmula, Rosales anticipó que la posible reunión tendrá carácter privado: “Lo que se ha avanzado, nos dicen que es posible que el día 14, el día domingo pueda… se vislumbra la posibilidad de alguna reunión privada, pero todavía no nos aseguran todo”.

Rosales manifestó que los padres de los normalistas no asistirán a la misa que el Papa Francisco celebrará en Ciudad Juárez debido a que sólo existen tres lugares disponibles para todo el grupo.

“En todo caso si no se pudiera hacer la reunión aquí en la Ciudad de México estaríamos viendo la posibilidad de unos boletos en la Basílica, el sábado en la tarde”, añadió.

La eventual reunión entre el Papa y los padres de los normalistas se ha mantenido en el terreno de lo indefinido desde que fue planteada originalmente. Autoridades eclesiásticas han manifestado en diversas ocasiones posturas contrapuestas.


Esta indefinición ha provocado molestia entre los padres. En la entrevista de esta mañana, Rosales cuestionó el por qué las autoridades eclesiásticas les han puesto tantos obstáculos para reunirse con el Papa Francisco “creo que no debiera representar mayores complicaciones dar una palabra de aliento en una reunión de carácter privado”.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://www.proceso.com.mx/429814/reunion-entre-papa-y-padres-de-normalistas-podria-ser-este-domingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario