viernes, 5 de febrero de 2016

Realizan simulacro de seguridad por próxima visita del Papa al Edomex

Ecatepec, Méx. Más de 20 mil policías de la Comisión de Seguridad Ciudadana del Estado de México, federales, funcionarios públicos y personas traídas de diversos municipios del estado, llevan a cabo un simulacro con las vallas de seguridad que se harán el próximo 14 de febrero con motivo de la visita y misa que oficiará el papa Francisco en Ecatepec.
Desde las 7:00 de la mañana los efectivos policiacos y asistentes comenzaron a formar unas líneas a lo largo de los 8.8 kilómetros que el Papa recorrerá desde el predio El Ballisco habilitado como heliopuerto, hasta el predio de Las Américas donde el Pontífice ofrecerá una misa.
El simulacro se realiza sobre las venidas Texcoco-Lecheria, avenida Central con dirección a la Ciudad de México y avenida Insurgentes, esa última desemboca al predio de 45 hectáreas donde el Papa celebrará una misa ante más de 300 mil feligreses, el tránsito vehicular no es afectado en ninguna de esas arterias.
El ensayo general simula el convoy como el que el próximo domingo recorrerá el Papa durante su visita.

Fuente: La Jornada
Autor: Javier Salinas
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/02/05/realizan-simulacro-de-seguridad-por-proxima-visita-del-papa-al-edomex-3517.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario