domingo, 7 de febrero de 2016

Policías roban a ciudadano y compran con su tarjeta en Ecatepec, EdoMéx

Ecatepec, Méx.- Elementos de la policía estatal despojaron de sus pertenencias a un vecino del municipio de Ecatepec y gastaron el dinero de una de las tarjetas.
Gracias a una denuncia anónima realizada por la víctima del robo, se informó que el pasado 30 de enero alrededor de las 2:50 de la madrugada, cuando al estar a las afueras de la estación Múzquiz de la línea B del metro, la persona que denuncia fue abordada por policías estatales.
Afirmó que los policías le solicitaron, sin razón, mostrarles el contenido de su mochila para después sacar todas las pertenencias y comenzar a robarlas; enseguida, la víctima, consciente de la ilegalidad del acto, llamó a emergencias, por lo que los uniformados se acercaron a su patrulla para impedir que viera el número de la misma.
Posteriormente, estos huyeron con aproximadamente dos mil pesos, las tarjetas bancarias e identificaciones de la persona afectada.
Manifestó también que cerca de 40 minutos después del robo, a las 3:30 aproximadamente, se realizaron compras con su tarjeta en una tienda de conveniencia de la cadena Go Mart, localizada en la zona de Cd. Azteca; información obtenida gracias a la información que proporcionan las notificaciones por parte del banco.
Asimismo, la víctima afirma haber levantado una pre denuncia por internet por el delito de robo, pero nadie ha podido atenderlo para ratificarla ya que le solicitan una identificación, misma que le fue robada por los supuestos policías.

La persona afectada espera que se actúe de manera rápida, ya que no cuenta con identificaciones ni tarjetas bancarias; asimismo, espera que puedan solicitar las grabaciones del establecimiento en el que fueron hechas las compras y así saber la identidad de los policías.


Fuente: Ecatepec Alerta
https://www.facebook.com/autodefensaecatepec/photos/a.675586919146663.1073741828.671210206251001/1028286497210035/?type=3&theater

No hay comentarios:

Publicar un comentario