jueves, 18 de febrero de 2016

PGR dará hoy avances del caso Iguala a padres de los 43

Ciudad de México. Los padres de familia de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa se reunirán este jueves con funcionarios de la Procuraduría General de la República (PGR) para conocer los avances de la investigación del caso Iguala.
La reunión está convocada para las 12:30 horas en la sede de la PGR, en Paseo de la Reforma, una ella también acudirán integrantes del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI) y directivos del Centro de Derechos Humanos. Miguel Agustín Pro, éstos últimos en calidad de representantes de los padres de familia.
Por parte de la PGR estará su titular Arely Gómez y el subprocurador de Derechos Humanos de la misma dependencia, Eber Omar Betanzos, instancia que lleva directamente la investigación.
La reunión forma parte de los acuerdos realizados entre la autoridad y los padres de familia para informar cada mes sobre los avances de la investigación del caso Iguala y la búsqueda de los estudiantes desaparecidos.
Además, desde anoche el GIEI ha convocado a una conferencia de prensa para el próximo domingo para dar a conocer sus avances sobre la investigación.
Hay que recordar que su segundo mandato como coadyuvantes en la investigación concluye el próximo 30 de abril.

Fuente: La Jornada
Autor: José Antonio Román
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/02/18/pgr-dara-hoy-avances-del-caso-iguala-a-padres-de-los-43-9361.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario