miércoles, 3 de febrero de 2016

Omar Fayad será el candidato del PRI al gobierno de Hidalgo

El senador, quien propuso y retiró una polémica iniciativa para sancionar delitos cibernéticos en 2015, será registrado como único precandidato el jueves 4 de febrero.

El senador Omar Fayad fue designado este miércoles como único aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para contender por la gubernatura del estado de Hidalgo.

Su registro será el jueves 4 de febrero, informó el PRI en un comunicado de prensa.

Fayad “cubre el perfil que se requiere en este momento para refrendar la confianza ciudadana en el esfuerzo modernizador que encabezan los gobiernos emanados del PRI y asegurar un mejor futuro para el estado”, aseguró el partido.

El 27 de octubre de 2015 el senador hidalguense presentó en el Senado una iniciativa, posteriormente conocida como Ley Fayad, que proponía castigar con cárcel a quienes difundieran “información privada” sin autorización.

“Actividades como el comercio electrónico, el periodismo digital, la publicidad y las opiniones,mensajes o elementos vertidos en redes sociales pueden derivar en menoscabos del patrimonio, la reputación, el honor o la actividad profesional de alguien”, de acuerdo con la propuesta.

Siete días después de presentar su iniciativa, el legislador priista solicitó a la Mesa Directiva que la retirara después de las críticas hechas por organizaciones sociales y ciudadanos.

Fayad además ha sido secretario de Educación y procurador del estado de Hidalgo.


El senador es esposo de la actriz de Televisa, Victoria Ruffo. 

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://aristeguinoticias.com/0302/mexico/omar-fayad-sera-el-candidato-del-pri-al-gobierno-de-hidalgo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario