martes, 23 de febrero de 2016

Nuñez, Graco y Mancera traicionaron al pueblo por poder: López obrador

VIILLAHERMOSA, Tab: Desde Tabasco, su tierra natal, Andrés Manuel López Obrador aseguró que los politiqueros que le dan la espalda al pueblo son traicioneros y que “la traición siempre se hace acompañar de otras, nunca llega sola”.

Sostuvo que la gente apoya a Morena y reiteró que ya no pertenece al PRD porque los dirigentes de ese partido traicionaron al pueblo, como el caso, dijo, de los gobernadores de Tabasco y de Morelos, así como del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Arturo Núñez, Graco Ramírez y Miguel Mancera, respectivamente.

“Núñez salió puque (podrido, débil) y lo voy a seguir diciendo. Ofrezco disculpas, porque en esta lucha cuando menos se espera hay traiciones de gente ambiciosa y vulgar que nada más busca el cargo, el poder por el poder”, manifestó López Obrador.

Recordó que insistió al gobernador de Tabasco que implementara el programa de apoyo para adultos mayores tal y como se lleva en la Ciudad de México, pero no se pudo.

Añadió que Miguel Ángel Mancera y Graco Ramírez están igual que Arturo Núñez y no atienden a los ciudadanos.
“Mancera aprobó un reglamento de tránsito donde instaló cámaras en todos lados para infraccionar y robar a la gente”, condenó.

Dijo que Mancera tiene relaciones con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y el presidente Enrique Peña Nieto.

“Como decía mi paisano Carlos Pellicer, ‘que siga su camino’”, señaló y deploró que muchos, con una concepción conservadora, crean que eso es populismo y no les entre en la cabeza ayudar a la gente de manera sincera.

“Por eso cuando triunfe Morena existirá no sólo la pensión para adultos mayores, también ayuda a madres solteras y estudiantes de preparatoria”, reiteró López Obrador.

En gira de apoyo del candidato a la alcaldía de Centro, Octavio Romero Oropeza, el dirigente nacional de Morena reprochó que de 40 mil aspirantes que presentaron examen para estudiar en la UNAM sólo se admitan cuatro mil.

“Ardidos” críticos de escuelas

Insistió que se debe garantizar la educación pública en todos los niveles y que por ello se están creando universidades en municipios y delegaciones donde gobierna Morena.

“Las escuelas están financiadas con los 300 millones de pesos de prerrogativas que otorga el INE a Morena; la mitad de ese dinero se destina para que ningún joven se quede sin oportunidad de estudiar”, indicó.

“Los de la mafia del poder y sus achichincles están ardidos y por eso dicen que son universidades patito”, expuso y presumió que el rector de la Universidad de Medicina es Jorge Alcocer, Premio Nacional de Ciencias.

Agregó que en reciente gira por municipios de Puebla, dónde gobierna Rafael Moreno Valle del PAN, pudo observar el aumento de la pobreza y caminos destruidos, lo mismo que en el estado de Veracruz, donde gobierna Javier Duarte del PRI.

“Son lo mismo, en Veracruz lo más siniestro es que los del PAN, que están en contra de Duarte están postulando a (Miguel Ángel) Yunes. Son lo mismo y es puro engaño”, subrayó.

Afirmó que cambiar al régimen de impunidad es la única salida porque está destinado al saqueo y prueba de ello es que en México nunca ha ido a la cárcel un presidente de la República.


El próximo 13 de marzo habrá elección extraordinaria para elegir alcalde del municipio de Centro, donde se ubica Villahermosa, capital del estado.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: ARMANDO GUZMÁN.
LINK: http://www.proceso.com.mx/431052/nunez-graco-y-mancera-traicionaron-al-pueblo-por-poder-amlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario