jueves, 25 de febrero de 2016

Matan a un menor y lesionan a otro en un ataque a balazos en Michoacán

ZAMORA, Mich: Cerca de la media noche del miércoles, un menor de 17 años de edad perdió la vida y otro más resultó lesionado, tras ser atacados a balazos sobre la calle Doctor Gutiérrez Mejía, en la colonia Centro.

Las víctimas platicaban en la mencionada calle, cuando un sujeto arribó al lugar y disparó contra los jóvenes, intentando darse a la fuga a pie, pero vecinos del lugar lo detuvieron, golpearon y desarmaron.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Michoacán, quienes aseguraron al presunto homicida, identificado como Enrique A., de 36 años de edad, poniéndolo a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común.


Por su parte, paramédicos locales confirmaron la muerte de uno de los menores, mientras que el lesionado fue trasladado a un hospital para que recibiera atención médica.

Finalmente, peritos especializados se apersonaron al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes, tras lo cual el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para que se le realizara la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión.

Levantan a conductor

En otro hecho, un comando con el rosto cubierto con capuchas levantaron la mañana, al conductor de una combi de la Ruta ISSTE- Xangari, a la altura de la glorieta del Pípila, en la avenida Morelos Norte y Héroes de Nocupétaro.

De acuerdo a los informes de las autoridades, los hechos se registraron alrededor de las 07:00 horas, a la combi naranja número económico 04, que partió del ISSSTE con destino a Xangari.

En un determinado momento sujetos a bordo de una camioneta interceptaron el vehículo del servicio público y obligaron a sus pasajeros a descender del mismo, llevándose con ellos al conductor y la unidad.


Los hechos de inmediato fueron reportados a las autoridades, por lo que se implementó un operativo entre personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán apoyados por trabajadores del volante, sin resultados positivos hasta el momento.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: FRANCISCO CASTELLANOS J.
LINK: http://www.proceso.com.mx/431386/matan-a-un-menor-y-lesionan-a-otro-en-un-ataque-a-balazos-en-michoacan

No hay comentarios:

Publicar un comentario