miércoles, 3 de febrero de 2016

Matan a dueño de taquería durante un asalto en Ecatepec

Ecatepec, Méx.- Propietario de una taquería murió a manos de un delincuente que trató de robarlo, luego de asaltar una tienda en la Colonia Valle de Aragón, tercera sección.

Los hechos se registraron al filo de las 3:30 horas del día Martes, cuando un sujeto robó una tienda que funciona las 24 horas, para posteriormente dirigirse a una taquería ubicada sobre la Avenida Valle de Guadiana, esquina con Valle Tulancingo, y despojar a los trabajadores el dinero de las ventas.

El propietario, según versiones, tomó un cuchillo con el que enfrentó al delincuente, pero este saco de entre sus ropas un arma de fuego y disparó, aun cuando el dueño de la taquería trató de escudarse dentro de una camioneta, este murió luego de recibir un impacto en el pecho a la altura del corazón.

El cuerpo sin vida del hombre aproximadamente de 45 años de edad, de quien no se dio a conocer su identidad, quedó dentro de una camioneta de la marcha Chevrolet Tahoe de color verde de lado del copiloto, su asesino, logró escapar.

Paramédicos de Protección Civil, arribaron al sitio, pero sólo certificaron el deceso ya que el hombre había dejado de existir.

Elementos de la Comisión de Seguridad Ciudadana (CES) y de la Policía Municipal, arribaron al lugar y tras acordonar la zona dieron aviso al persona de la Fiscalía de Homicidios.

El cuerpo del hombre, por orden del agente de Ministerio Público, fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la autopsia de ley y dar inicio con la carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.


Fuente: A Fondo Estado de México
http://afondoedomex.com/matan-a-dueno-de-taqueria-durante-un-asalto-en-ecatepec/

No hay comentarios:

Publicar un comentario