sábado, 20 de febrero de 2016

Más de 33 mil aspirantes aplican hoy a la UNAM

Ciudad de MéxicoEsta mañana, más de 33 mil de aspirantes realizan el examen de ingreso a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
El Concurso de Selección a Nivel Licenciatura 2016 se aplica hoy y mañana en 20 sedes y por ello la Secretaria de Seguridad Pública de la Ciudad de México ha implementado desde las seis de la mañana y hasta las ocho de la noche una operación de seguridad y tránsito para resguardar a los jóvenes que desean ingresar a la Universidad.
En estas acciones de seguridad participan 260 policías, que emplean 169 patrullas y motocicletas, además de un helicóptero, y quienes han instalado módulos en todas las escuelas donde se aplica el examen.
Las sedes del concurso son las siguientes:
En Tlalpan; el Colegio Madrid, la Preparatoria La Salle del Pedregal, el Colegio México Bachillerato, la Universidad St Johns, la Preparatoria Manuela Cataño y el Instituto Nueva Inglaterra.
En Coyoacán: la Universidad Latina Sur.
En Benito Juárez: Centro Universitario México, Universidad ISEC, Universidad Motolinia, Colegio Simón Bolívar, Instituto Simón Bolívar, Universidad del Desarrollo Empresarial y Pedagógico.
En Álvaro Obregón: Universidad Panamericana y Universidad Latinoamericana (Campus Florida).
En Miguel Hidalgo: Universidad del Valle de México (Campus Chapultepec).
En Iztapalapa: Belmont American School, Instituto Progreso y Esperanza y el Instituto Andersen.
Y en Iztacalco: Colegio Partenón.

Fuente: La Jornada
Autor: Arturo Sánchez Jiménez
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/02/20/mas-de-33-mil-aspirantes-aplican-hoy-a-la-unam-9461.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario