viernes, 5 de febrero de 2016

Enfrentamiento en predio de Iztapalapa deja varios heridos y al menos dos autos incendiados

La disputa se registró la tarde de este jueves en la colonia La Polvorrilla, en la delegación Iztapalapa, donde presuntos miembros del Frente Popular Francisco Villa arribaron al predio conocido como “Centauro del Norte” e intentaron desalojar a las familias que ahí habitan, al parecer de manera irregular.

Habitantes de un predio irregular en la delegación Iztapalapa se enfrentaron esta tarde con presuntos miembros del Frente Popular Francisco Villa, quienes intentaban desalojarlos del lugar. La riña dejó al menos una docena de personas heridas y al menos dos autos incendiados.


La disputa se registró la tarde de este jueves en la colonia La Polvorrilla, en dicha demarcación, presuntos miembros de la organización popular arribaron al predio conocido como “Centauro del Norte”, ubicado entre las calles Puerto Marqués y Benito Juárez, e intentaron desalojar a las familias que ahí habitan, al parecer de manera irregular.

Alrededor de las 15:30 horas ambos grupos comenzaron a agredirse con piedras y palos. Incluso se escucharon detenociones de armas de fuego. Momentos después, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) arribaron al lugar para atender la situación.

Luego del arribo de los agentes policiacos, los integrantes del Frente Popular comenzaron a retirarse. Hasta el momento se habla de más de una decena de personas heridas que fueron atendidas por paramédicos del ERUM y algunos trasladados a un hospital de la zona.

El lugar fue resguardo por los policías capitalinas.

La Delegada de Iztapalapa, Dione Anguiano, aseguró que personal de Protección Civil y Territorial apoyó a los heridos.

Mientras que la SSP- DF, a través de su cuenta de Twitter, informó que la zona ya se encuentra en calma.



FUENTE: SIN EMBARGO.
AUTOR: REDACCIUÓN.
LINK: http://www.sinembargo.mx/04-02-2016/1614114

No hay comentarios:

Publicar un comentario