viernes, 5 de febrero de 2016

Encuentran a una mujer asesinada en Tecámac, EdoMéx

Tecámac, Méx.- Una mujer fue encontrada por sus familiares asesinada en el interior de su domicilio con heridas por un arma blanca en la colonia Héroes Jardines, el pasado martes.

Esto ocurrió en el marco de una ola de violencia en contra de mujeres que se registra en la entidad, ya que desde el primero de enero suman 23 muertes violentas del sexo femenino.

Familiares arribaron al domicilio ubicado sobre el Jardín Estrella, esquina con Libertador de la sección Jardines del Fraccionamiento Héroes Tecámac, encontrando tirada en la sala a la mujer llena de sangre.

Al ser alertados, policías municipales y una ambulancia de Protección Civil arribaron a la casa, pero los paramédicos ya nada pudieron hacer por la víctima, identificada como María Rodríguez Hidalgo, quien falleció por las lesiones producidas por un objeto punzocortante.

Elementos de la Policía Municipal, después de alertar al personal de la Fiscalía de Homicidios, resguardaron el lugar en espera de su llegada. Familiares desconocieron saber el móvil del asesinato, ya que cuando llegaron a la casa se percataron de los hechos.

Tras dar fe de lo ocurrido, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a sus instalaciones del Servicio Médico Forense con sede en San Cristobal Ecatepec, donde se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio, contra quien resulte responsable.


Fuente: A Fondo Estado de México
http://afondoedomex.com/feminicidio-23-encuentran-a-una-mujer-asesinada-en-su-casa-en-tecamac/

No hay comentarios:

Publicar un comentario