sábado, 27 de febrero de 2016

Encuentran muerta a maestra de danza de la UV reportada como desaparecida

Xalapa, Ver., 27 de febrero del 2016.- La tarde de este sábado fue encontrada sin vida la maestra de danza de la Universidad Veracruzana Martha Lidia Morales Bernal, quien había sido reportada como desaparecida por sus familiares ante la Fiscalía General del Estado (FGE), siendo difundida su gráfica a través de redes sociales.

De acuerdo los datos recabados el cuerpo de la hoy occisa no presentaba signos de violencia, por lo que se presume falleció por causa naturales, pero serán las autoridades quienes determinen las mismas.

Hasta el domicilio de la docente en cuyo interior fue hallado su cuerpo, en Briones, municipio de Coatepec, zona donde también fue vista por última vez con vida el pasado miércoles, llegaron elementos de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales, así como personal de la Fiscalía Regional de la zona centro Xalapa, para realizar las diligencias correspondientes.


Fuente: Golpe Político
Autor: Agencias
http://golpepolitico.com/2016/02/27/encuentran-muerta-a-maestra-de-danza-de-la-uv-reportada-como-desaparecida-el-cuerpo-de-martha-lidia-morales-bernal-fue-localizado-dentro-de-su-casa-este-sabado/


No hay comentarios:

Publicar un comentario